sábado, 2 de marzo de 2013

Reseña cinematográfica: Hitman agente 47.

Reseña cinematográfica: Hitman agente 47.
Película basada en un videojuego “Hitman Codename 47”  Nos menciona la historia de un asesino de elite entrenado con habilidades inigualables y con inteligencia a modo de planear sus asesinatos y escapes de una forma rápida y sencilla. También maneja todo tipo de armas a modo de saber cual es la necesaria al momento de hacer el asesinato.

Este hombre llamado 47 es de un pueblo en el cual no se les era asignado un nombre si no un numero, y era tatuado en su nuca con código de barras, después esto es notable que en su infancia llevo mucho entrenamiento tanto para el manejo de armas y para el combate mano a mano. Trabaja con una agencia central de inteligencia y ellos le mandan los trabajos a los cuales el tiene que ir y matar a ciertos objetivos. Con la gran cantidad de dinero que gana es capaz de hospedarse en los hoteles de lujo y comprar las armas necesarias a cierta agencia. 

El porta un traje de vestir negro con camisa blanca y corbata roja, también siempre carga con el un par de sables afilados y dos escuadras , todo eso para evitar atentados encontrar de el.

El hecho mas grande sucedió en la San Petersburgo en Rusia, cuando una orden de matar al presidente Belicoff fue enviada para que el la efectuara, pero no se percataba que el que dio esa orden era el doble del presidente Belicoff, Al momento de dispararle y matarlo la computadora le marca error, y el doble se da cuenta que hubo una confusión, pero a fin de cuentas este agente secreto se encarga de finalizar el trabajo para el que fue contratado, y a pesar de que lo atrapa la Interpol, se escapa gracias al Servicio Central de Inteligencia de los Estados Unidos , sigue con sus trabajos a pesar de todo.

Esta película muy bien estructurada nos puede narrar la vida de un delincuente asesino, pero  a su vez experto en lo que hace, habla en lenguaje latino y muy claro por cierto. En estos tiempos no es bueno mostrar estas películas a los niños debido a la gran cantidad de delincuencia que avita en México, y esto les podría causar una mente similar o mas bien alboroto por imitar a cierto personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario